Blog de L'Bboutique Marbella

Conoce todas las novedades de perfumes y cosmética
Optimiza tu neceser, ¡productos que valen mucho y ocupan poco!

Optimiza tu neceser, ¡productos que valen mucho y ocupan poco!

Si estás buscando simplificar tu vida, hacerla más sostenible y hacerte más consciente de cada gesto, ¡el post de hoy te va a gustar y lo vas a tener guardado! Hoy ponemos el acento en lo básico en el mundo de la belleza, esos cosméticos para viajar a cualquier parte del planeta.

Como siempre todos los productos son bio, fabricados por marcas responsables en España que no solo creen en el cuidado del planeta y de tu piel, sino en la importancia del comercio sostenible y local. Apuntado esto, vamos a entrar en el neceser perfecto y que menos espacio ocupa.

leer más
Perfumes para el verano, más allá de notas frescas

Perfumes para el verano, más allá de notas frescas

Ceñirnos a esta estructura es como creer firmemente en que el horóscopo determina nuestra personalidad, ¿un poco raro no? Por este motivo, hoy me niego a empezar mi resumen de fondo de armario para el verano hablando solo de toques cítricos, fresquitos y frutales.

De hecho independientemente de los grados que marque el termómetro a muchas os gusta seguir usando perfumen intensos y con mucho cuerpo, en este caso las flores y las frutas dulces son tu mejor baza.

leer más
Colágeno y ácido hialurónico, ¿es lo mismo?

Colágeno y ácido hialurónico, ¿es lo mismo?

Si has pasado la barrera de los 30 seguro que el colágeno y el ácido hialurónico están presentes en los ingredientes de cada crema que utilizas. Aunque a veces van juntos o solemos escuchar hablar de ellos para el mismo rango de edad y problemas, lo real es que son muy distintos.

leer más
10 cosas que NO sabes sobre los perfumes L´Bboutique

10 cosas que NO sabes sobre los perfumes L´Bboutique

Atención, no creo que te vaya a contar nada nuevo, pero los perfumes enganchan. Entender sus notas de salida, la combinación entre esencias o comprender la historia detrás de cada flor y de cada aroma es un mundo maravilloso. En el blog de hoy os propongo, directamente, que os coléis en este mundo y entréis en el taller de los grandes perfumistas.

leer más
¡Notas olfativas en perfume! ¿Qué son?

¡Notas olfativas en perfume! ¿Qué son?

Seguro que siempre que habéis escuchado hablar de notas de perfume, cada vez que léis la descripción de uno o escucháis hablar sobre él. Las notas olfativas en perfume son las características olfativas que reconocemos en una esencia, es decir, son el ADN de un perfume.

Su base está marcada por ellas, tanto por la mezcla como por la intensidad de cada una. De hecho cualquier pequeña modificación cambia por completo el aroma final, así que es un juego de precisión. Si quieres saber más sobre perfumes y tener claro de qué estamos hablando, vamos a ver los tres tipos de notas que existen.

leer más
Sándalo, aromas orientales

Sándalo, aromas orientales

Cierra los ojos, respira e intenta viajar a países como Indonesia, India o islas paradisíacas muy lejanas... La imaginación es muy potente y ya sabes que los aromas y perfumes la hacen volar. Hoy os voy a hablar de un aroma muy especial y presente tanto en perfumería...

leer más
Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?