Blog de L'Bboutique Marbella

Conoce todas las novedades de perfumes y cosmética
El método Curly, paso a paso

El método Curly, paso a paso

Lo siento, pero esto no es un post más sobre el pelo rizado y encrespado. Te he escrito a detalle el método curly paso a paso, por qué yo misma he sido protagonista de los avances. Desde la mejora en mi pelo y de que todas me preguntéis en la tienda cómo hago para lucir melena. Si piensas que estoy exagerando, solo tienes que ir a mis vídeos de hace un año para ver el cambio radical que he conseguido en el pelo.

Han sido meses probando y leyendo sobre el tema, después de años con alisados de queratina, secadores y plancha de pelo estaba deseando recuperar mis rizos y mi melena, ¿tú también tienes ganas de recuperar la belleza de un rizo definido?

leer más
Cosmética sólida, la nueva generación

Cosmética sólida, la nueva generación

Aunque ahora mismo estéis  pensando en el champú, la cosmética sólida va un paso más allá con soluciones específicas a un montón de problemas y ventajas incontestables. Por un lado, vamos a tener una concentración muy alta de ingredientes que actúan de forma más efectiva y, por otro lado, cuidan el planeta al reducir de forma drástica los envases. ¿Te gusta el resultado?

leer más
Desodorantes bio, #cambiatudesodorante

Desodorantes bio, #cambiatudesodorante

No se trata de ser alarmista, si no de informarnos para tomar mejores decisiones. Elegir un desodorante bio va mucho más allá de modas o tendencias es una cuestión de salud. Como sé que mucho lo estabais pidiendo desde hacía mucho tiempo, en la tienda acaba de aterrizar la marca Naturlab.

Una firma española, siempre trabajamos con productos españoles para rebajar la huella de carbono y apoyar el talento local. En este caso, son muy conocidos por cosmética sólida. Dentro de sus valores está crear productos cosméticos prácticos, zero waste y aptos para veganos.

leer más
Adiós a los mitos, aceites en cosmética

Adiós a los mitos, aceites en cosmética

Siempre cuando llegáis a la tienda, da igual la época del año, los aceites a veces os cuestan poco. Sobre ellos hay mil mitos y falsedades como que dejan la piel grasa, que solo sirve para pieles muy secas o que solo dejan tu piel brillante sin hidratar en profundidad.

leer más
Optimiza tu neceser, ¡productos que valen mucho y ocupan poco!

Optimiza tu neceser, ¡productos que valen mucho y ocupan poco!

Si estás buscando simplificar tu vida, hacerla más sostenible y hacerte más consciente de cada gesto, ¡el post de hoy te va a gustar y lo vas a tener guardado! Hoy ponemos el acento en lo básico en el mundo de la belleza, esos cosméticos para viajar a cualquier parte del planeta.

Como siempre todos los productos son bio, fabricados por marcas responsables en España que no solo creen en el cuidado del planeta y de tu piel, sino en la importancia del comercio sostenible y local. Apuntado esto, vamos a entrar en el neceser perfecto y que menos espacio ocupa.

leer más
Perfumes para el verano, más allá de notas frescas

Perfumes para el verano, más allá de notas frescas

Ceñirnos a esta estructura es como creer firmemente en que el horóscopo determina nuestra personalidad, ¿un poco raro no? Por este motivo, hoy me niego a empezar mi resumen de fondo de armario para el verano hablando solo de toques cítricos, fresquitos y frutales.

De hecho independientemente de los grados que marque el termómetro a muchas os gusta seguir usando perfumen intensos y con mucho cuerpo, en este caso las flores y las frutas dulces son tu mejor baza.

leer más
Colágeno y ácido hialurónico, ¿es lo mismo?

Colágeno y ácido hialurónico, ¿es lo mismo?

Si has pasado la barrera de los 30 seguro que el colágeno y el ácido hialurónico están presentes en los ingredientes de cada crema que utilizas. Aunque a veces van juntos o solemos escuchar hablar de ellos para el mismo rango de edad y problemas, lo real es que son muy distintos.

leer más
10 cosas que NO sabes sobre los perfumes L´Bboutique

10 cosas que NO sabes sobre los perfumes L´Bboutique

Atención, no creo que te vaya a contar nada nuevo, pero los perfumes enganchan. Entender sus notas de salida, la combinación entre esencias o comprender la historia detrás de cada flor y de cada aroma es un mundo maravilloso. En el blog de hoy os propongo, directamente, que os coléis en este mundo y entréis en el taller de los grandes perfumistas.

leer más
Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?