L'Bboutique Marbella

Conoce nuestra historia
¿Quién esta detrás de esta tienda?
Mi nombre es Bibi y hace algunos años decidí que mi rutina no me bastaba, que yo también quería levantarme por las mañana y ser feliz. ¿Lo más importante? Qué para eso tú tenías que convertirte en el centro de mi proyecto
Desde el minuto cero mi objetivo era crear una línea de perfumes de calidad, con esencias únicas y un precio razonable (soy responsable de todo el proceso y los perfumes se hacen en España buscando siempre el mejor resultado). Aunque no ha sido un camino fácil, no cambiaría ni minuto de lo vivido.
Si me sigues sabrás que Instagram me apasiona, pero ante todo me gusta comunicar, asesorarte y hablar contigo. Por este motivo, poco a poco mi tienda creció y he ampliado mi colección perfume con cosmética, aromas para el hogar, perfumes para hombre y niños o jabones artesanales.

Siempre cuidando todos detalles, buscando los mejores productos naturales, siendo responsables con el medioambiente y buscando que tú aprendas a quererte, a estar a gusto y a mimarte un ratito cada día.

¿Te vienes de visita a L´bboutique?

¿Vives en Marbella o vas a venir de vacaciones? En plena Costa de Sol he asentado mi refugio y desde allí estoy esperando que te pases a decirme hola, a hablar de cómo cuidarte o a oler todo lo que he preparado para ti.