Si estás buscando simplificar tu vida, hacerla más sostenible y hacerte más consciente de cada gesto, ¡el post de hoy te va a gustar y lo vas a tener guardado! Hoy ponemos el acento en lo básico en el mundo de la belleza, esos cosméticos para viajar a cualquier parte del planeta.

Como siempre todos los productos son bio, fabricados por marcas responsables en España que no solo creen en el cuidado del planeta y de tu piel, sino en la importancia del comercio sostenible y local. Apuntado esto, vamos a entrar en el neceser perfecto y que menos espacio ocupa.

Champú + suavizante sólido, ¡activos concentrados!

Tanto si vamos a coger un avión, hacer la maleta o vamos al gimnasio varias veces a la semana… Hay muchas razones para probar los champús sólidos. Una vez que lo probamos, adiós a las creencias sobre ellos y solemos hacernos aficionadas.

champu solido rulls 2
Champú sólido RULLS

El champú y acondicionador sólido consigue cuidar el pelo en profundidad, puesto que su concentración de activos es mucho mayor. Además no contienen sulfatos, un ingrediente que reseca y hace el pelo más poroso. Aunque debemos erradicarlos todos los meses del año, mucho más verano que el pelo está más castigado por el sol, la sal de la playa o el cloro de la piscina.

En la tienda, encuentras champús sólidos para distintas necesidades como fuerza, cabello seco o rizados y, por otro lado, el suavizante enriquecido en aguacate. Un chute de vitaminas e hidratación ahora que el pelo está más encrespado.

Perfumes en tamaño pequeñito para llevar siempre

Los tamaños minis de nuestras colonias siempre triunfan para llevar en el neceser, en el bolso o incluso dejarlo en el coche. En este punto, aclarar que siempre en la guantera para que el sol no afecte a la composición. Aclarado esto te invito a probar el perfume que huele a verano.

Intense Coffee

Sunny Blanc Atelier es un aroma que te transporta al cerrar los ojos a los veranos de tu infancia. Sus notas de cardamomo, jazmín y coco te llevan al olor de los after sun y de los primeros veranos sin salir del agua. Con la llegada del calor te vas a hacer adicta.

Por supuesto, en Lbboutique tienes de todos los perfumes el tamaño pequeño para que te acompañen alrededor del mundo.

Hidratación, lo que nunca puede faltar

Para cerrar este post con ideas para optimizar al máximo el neceser, nos falta hablar de los best seller para hidratar y cuidar la piel. Entre ellos, sabéis que no puede faltar la manteca de karité. Un básico para cuidar la piel más seca, mimar un poco los pies después de tantas chanclas y hasta regenerar la piel si nos pasamos un poco con el sol. ¿Un último truco? Úsala como mascarilla de noche, cuando tienes la piel tirante, en el rostro para despertar con la piel jugosita y muy hidratada.

Manteca de Karité

Otro de los multi usos es el bálsamo de aloe vera… Desde hidratar el cuerpo usar como fijador para el cabello o protegerlo al bajar a la playa. ¡No hay nada para lo que no valga! Aquí también te comparto un recurso, si ahora con el calor notas las piernas más cansadas, puedes guardarlo en la nevera y aplicarlo al caer la noche.

¿Tienes claro qué cosméticos van a ir sí o sí en tu neceser? ¿A cuál no podrías renunciar?

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?