Siempre cuando llegáis a la tienda, da igual la época del año, los aceites en cosmética a veces os cuestan poco. Sobre ellos hay mil mitos y falsedades como que dejan la piel grasa, que solo sirve para pieles muy secas o que solo dejan tu piel brillante sin hidratar en profundidad.

Al igual que con todas mis clientas, me gusta explicaros las ventajas de usar aceites para cuidar la piel, tanto de rostro como del cuerpo, y el pelo. Estoy segura de que una vez que lo hayáis probado, no habrá vuelta a atrás y serán básicos los 365 días del año.

Hidratación y profundidad en tiempo récord

En un primer momento, vamos a centrarnos en el cuerpo. Los aceites son ideales porque nutren mucho, hidratan y dejar la piel preciosa. En verano, cuando hace mucho calor, son la mejor opción. Los aplicamos al salir de la ducha, con la piel aún húmeda, por lo que no dan tanto calor como las lociones corporales. Además, se absorben muy rápido y podemos vestirnos al momento.

Aceite corporal cálido

Los aceites cosméticos, en la web tienes los de Matarrania, con canela, Ylang y clavo que no solo hidratan sino que nos hacen sentir bien gracias a sus aromas. De hecho, estrenar un aceite es la mejor excusa para dedicarte un ratito y no ducharte en modo automático. Dentro de la shop también encuentras un aceite para cuidar la piel de los más peques, al ser un producto natural cuidan las dermis más delicadas.

El aceite para reafirmar y acabar con la piel de naranja

Llegó en primavera a la tienda y os prometo que es complicado pillarlo en la estantería, ¡lo agotáis en horas! Los aceites son especialmente efectivos a la hora de mejorar la calidad de la piel en las áreas más problemáticas, como la zona del glúteo, cartucheras y tripita.

firming-yuzu-body-oil-ecocert-cosmos-organic

El aceite de Alma Secret se basa en el poder de 18 aceites esenciales y ecológicos diferentes. Gracias a ellos, reafirma, acaba con la retención de líquidos, mejora la circulación y hace que la piel luzca más bonita. Aprovecho aquí para hacer un inciso, si miráis las etiquetas antes de comprar cualquier producto, debéis saber que a veces los aceites llevan las letras PEG antes del ingrediente.

Aunque luego ponga aceite de oliva o aguacate, esta denominación marca que es un aceite de baja calidad por qué lleva un derivado del sicile. Por supuesto, hay que obviar todos los que vengan derivados de petróleo.

El aceite como potente desmaquillante

Cerramos el post con el papel del aceite en el rostro, aquí normalmente las que tenéis la piel mixta y grasa siempre sentís miedo. Los aceites esenciales en cosmética no solo no causan problemas de acné, si no que cuidan la piel y son una mascarilla excelente.

Loción Limpiadora Desmaquillante

Como novedad en la tienda y, después de que lo hayáis pedido mucho, ha llegado el aceite de Matarrania para retirar los restos de maquillaje y cuidar la piel en profundidad. Un cóctel que no solo limpia en profundidad, sino que hidrata gracias al aceite de oliva, girasol y almendra.

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?