Reconozco que antes de arrancar este post iba a caer de cabeza en un tópico anticuado y un poco absurdo, ¡la operación bikini! De hecho, estoy segura de que si pasas por un kiosko de prensa aún alguna revista te marca las pautas para un cuerpo 10 en verano.

Yo abogo por cuidarme los 365 días del año, no solo cuando tengo que bajar a la playa y, por supuesto, me cuido para regalarme ratitos de paz y autocuidado. La operación bikini solo promulgaba cuerpos delgados y esbeltos, yo hoy te doy las pautas para una piel bonita e hidratada, ¡sin tallas ni presiones!

A continuación, tienes tres gestos sencillos para decirle adiós a la odiada celulitis. Algo con lo que todas hemos soñado y cuyo mayor secreto es la constancia.

¡Qué el ritmo no pare! El té siempre

Antes de poner el foco en cremitas y aceites (he traído uno que huele a cítricos y me tiene loca), hay que ponerse un poco serias y hablar de la importancia de cuidarse más y mejor. No vamos a mejorar solo poniendo un poco de crema, hay que prestarle mucha atención a la alimentación y el deporte.

pack botella té
En la imagen nuestro pack de botella y trés tés a elegir

En primer lugar, intenta comer más frutas y verduras, ahora que viene el calor siempre apetece comer más ligero y bebé mucha agua o té. En la tienda, sabéis que contamos con muchos tés que ayudan a evitar la retención de líquidos y a sentirnos mejor.

Por último, el deporte regular es básico. Desde apuntarnos a actividades como zumba o baile, salir a andar todos los días o empezar a correr con cierta rutina y orden.

¡Aceite corporal! Un milagro para hidratar y mejorar la circulación

La firma Alma Secret, sé que muchas ya sois seguidoras de sus mascarillas capilares y cremas hidratantes, ha lanzado un aceite de rápida absorción que nos permitirá trabajar en profundidad los muslos, cartucheras, brazos y tripa.

Además de hidratar y nutrir la piel gracias a sus 18 aceites orgánicos, consigue mejorar la elasticidad de la piel y devolverle un aspecto mucho más sano. En este caso, al aumentar la temperatura de la zona gracias al masaje (necesitas un poco de calma y mimo) va reduciendo los nódulos de grasa, mejorando la elasticidad y la hidratación.

Crema de Hello Green, textura y efectividad

Fue uno de los best seller el año pasado y estoy segura de que las que la habéis probado, ya no podéis renunciar a ella. Como todos los productos de la casa Hello Green tiene una importante concentración en aloe vera, que hace que cuide la piel a todos los niveles.

Bálsamo anticelulitico
En la imagen el bálsamo de Hello Green

Luego para drenar y potenciar el efecto anticelulítico cuenta con algas marinas, hiedra, té verde y ruscus que activa la circulación. Al mismo tiempo, el aceite de coco ecológico, el aloe vera y la manteca de karité van a mejorar tu piel y darle una hidratación nunca vista. 

¿Lista para dejar el jersey en el cajón y lanzarte al vestido cortito?

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?