En el mundo de la cosmética y del marketing parecía que ya estaba inventado todo. Ingredientes cada vez más sofisticados como el oro, el caviar y hasta la baba de caracol que da asquito solo de verlo. 

champu-solido-anticaida
En la imagen el champú sólido anti caída de Alma Secret

Como casi siempre la revolución era mucho más sencilla, se trataba de mirar los envases, los productos e ingredientes y buscar la forma de poner nuestra vida más sencilla a la vez que los productos eran más efectivos. ¿La respuesta? El formato sólido. 

Aunque ahora mismo estéis  pensando en el champú, la cosmética sólida va un paso más allá con soluciones específicas a un montón de problemas y ventajas incontestables. Por un lado, vamos a tener una concentración muy alta de ingredientes que actúan de forma más efectiva y, por otro lado, cuidan el planeta al reducir de forma drástica los envases. ¿Te gusta el resultado?

Un cuidado más sostenible para el planeta 

Sin lugar a dudas, es la primera premisa y lo que debería impulsar tu decisión posterior. Aquí no hay medias tintas y decantarte por cosmética sólida evita el uso de botes de plástico y otros envases. Por supuesto, siempre estoy hablando de cosmética hecha con ingredientes naturales. 

CHAMPU RULLS
Champú Sólido de RULLS para cabellos rizados y ondulados

Al mismo tiempo, son cómodos de llevar de viaje o, incluso, preparar el neceser para el avión sin tener que pensar en los molestos pesos. 

Ingredientes y aceites concentrados para dar lo mejor

La cosmética sólida supone una segunda revolución en su fórmula. En este caso, se pueden concentrar al máximo los ingredientes y aceites para potenciar su efecto. Por ejemplo, son perfectos para pelos secos y foscos, por qué pueden hidratar en profundidad y cuidar el cuero cabelludo (a veces el gran olvidado). 

Jabón de arcilla roja

En la tienda además de champú, encuentras el acondicionador sólido con aceite de aguacate y la gama de RULLS para pelo rizado. 

En el cuerpo, llevamos más tiempo usándola, las pastillas de jabón son ideales para hidratar la piel, cuidarla o devolverle su elasticidad. Al mismo tiempo, podemos hasta utilizar los exfoliantes en este formato para dar un masaje con la propia pastilla de jabón y activar la circulación.

Si estás pensando en dar el salto a una cosmética más concienciada con el medio ambiente, cuéntamelo y será un placer asesorarte y guiarte en el camino. 

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?