Desde que el 10 de marzo la vida se nos puso del revés, nunca ha tenido más sentido hablar de la casa como nuestro refugio o enumerar porque la decoración nos hace sentir bien en el hogar. Por eso, en la shop ha aterrizado con fuerza la sección de velas artesanales.

Vela Better Than Yoga

Los aromas nos transmiten emociones, sensaciones y colaboran a construir esa sensación de bienestar, que siempre debe estar presente. Lo que los daneses conocen como hygge, que es buscar la felicidad en las pequeñas cosas. ¿Listos para sentirnos mejor que bien en casa?

Olores como creadores de ambientes

En este caso, la nueva colección de velas abarca desde aromas florales, cítricos o más intensos para el dormitorio. Poner velas en casa, va más allá del capricho, está demostrado que ciertos olores nos ayudan a descansar mejor.

Vela artesanal Evergreen

Ahora que los niveles de estrés y ansiedad se han disparado ante esta nueva situación aromas como la lavanda, la citronela o el jazmín activan nuestra serotonina (la hormona de la felicidad) y nos suben el ánimo rápidamente.

Vela Suite en París

Cierra los ojos y piensa en casa de unos amigos o familiares donde siempre te sientas muy a gusto, ¿a qué el olor ha jugado un papel central en ese recuerdo? Al igual que con los perfumes, con las velas artesanales podemos construir ese ambiente en casa y combinar olores.

Mikados y perfumes de textiles para completar tu hogar

Por supuesto, las velas artesanales no están solas. En este caso, el trio es perfecto si lo combinamos con los Mikados y ambientadores textiles.

mikados l'bboutique

Este último producto, se merece un párrafo y hasta un libro, porque son una auténtica revolución. Ahora en verano, si no queremos nada muy cargado lo podemos rociar en cortinas y ropa de cama, para dejar un olor suave en toda la casa.

¿Un truco extra? Pulveriza un poco dentro de los armario, no deja marcas ni cercos en la ropa y echa un poco en las bombillas.

¿Cómo os gusta dar olor rico a vuestro hogar? ¿Qué vela artesanal tenéis ganas de probar? Si tenéis alguna duda, podéis decirme vuestros gustos y yo os aconsejo que vela os va a enamorar.