Durante el mes de enero en L´Bboutique Marbella arrancamos talleres de cosmética ecológica en la tienda. De esta forma no solo nos vamos a cuidar mejor y aprender a hacer nuestras propias cremas y jabones, si no que pondremos cara y pasaremos un rato diferente.

El responsable de impartir los talleres será Esteban Baume, puedes conocerle mejor en esta entrevista del blog.

¿Por qué tengo que apuntarme?

Si te preocupa la cosmética ecológica, la composición de los productos y quieres pasar un rato diferente estos talleres están pensando para ti.

Durante unas horas harás tus propios productos, aprenderás muchísimo y probarás nuestra selección de tés. ¡Un plan 10 tanto si vienes con amigas o sola!

Las fechas de cada taller

Los cursos se van a hacer los días 18 y 19 de enero en nuestra tienda, con una duración aproximada de 4 horas.

Taller de iniciación a la jabonería (18 de enero a las 10:00h): no solo vas a elaborar los jabones para llevártelos a casa, si no que aprenderás a formular y las bases de los ingredientes más utilizados.

Técnicas decorativas de jabón (18 de enero a las 16:00h): una vez que sabes hacer jabones o tienes algún conocimiento en este sentido, vamos a ver cómo decorarlos y dejarlos perfectos para lucir en tu baño.

Cosmética natural (19 de enero a las 10:00h): el mejor taller para entender la formulación de cremas, bálsamos labiales y sales de baño. Una clase genial para iniciarte en este mundo que engancha.

Perfumes naturales (19 de enero a las 16:00h): cerramos este ciclo de talleres hablando perfumes, de cómo mezclarlos y haciendo perfumes líquidos, sólidos y otro en formato roll on.

¿Cómo me apunto?

Los talleres son presenciales en la tienda, así que puedes pasarte y te doy toda la información o mandarme un privado por redes sociales y te diré cómo hacer la reserva.