La sal del mar, la arena de la playa o los helados de limón a media tarde… Hay pequeños hitos que han marcado nuestros veranos y los recuerdos nos acompañan año tras año.

Aunque este año todo parece a medio gas, el verano se espera con muchas ganas y las altas temperaturas de estos días nos recuerdan, ¡que ya está aquí!

El año pasado hice una mini selección, podéis verla en este post, y este año retomo los aromas que van a marcar este verano de 2020, donde por fin volverán los abrazos, las tardes de playa y los mojitos en compañía, ¿vamos a por ello?

perfumes para el verano

Los 5 perfumes cítricos y fresquitos para el verano

  1. Agua di Loia, es tan refrescante como llenar una jarra enorme de limón y hielo. Con olores cítricos y muy frescos, perfecto cuando el termómetro sobrepase los 30 grados.
  2. Blooming Miami continua con esta esencia fresquita, pero mucho más dulce gracias a los toques de sandia, piña y mil frutas que se notan este perfume. A pesar de ser refrescante, su fragancia dura muchísimo y será básico de la mañana a la noche.
  3. Sunny Blanc Fem esencia muy marcada de coco para volver a oler esos after sun de la niñez. Un canto a los veranos más nostálgicos con la elegancia de los perfumes que nunca pasan de moda.
  4. Aunque mi tierra me tira mucho, también hay veranos en el campo, bañando en el río y rodeado de grandes árboles. Si tus veranos huelen a hierba y tierra tras la tormenta Aire Love te va a enamorar.
    La mezcla perfecta entre el verde y los toques de mandarina y albahaca.
  5. Hay algo más refrescante en verano que los aromas de manzana verde, pomelo y pepino. Este cóctel marca nuestro perfume Delicias. Tiene su réplica en perfume para el cabello y es ¡maravilla!

¿Un plus? Aromas para tu cabello

Junto con estos perfumes que te hemos dejado, no pases por alto los perfumes para el cabello. Una bruma de olores florales, cítricos o frutales que darán ese toque a tu cabello protegiéndolo, perfecto si para bajar a la playa quieres aromas más suaves.

Perfume pelo nomada