¿Sabes que necesitamos una tonelada de violetas para tener solo 30 gramos de esencia? Esta enorme diferencia hacen que este olor sea muy puro y especial. Las violetas son una flor de un tono morado muy intenso, de hecho para hacer los perfumes se usan flores y hojas en partes iguales.

A continuación, analizaremos 4 perfumes donde la base es la violeta, pero cada uno con diferentes notas. Si te gustan los perfumes femeninos, afrutados, serenos y dulces, ¡este post está pensando para ti de principio a fin!

Perfumes florales e intensos, gracias a la violeta

¿Un perfume con palomitas de maíz y caramelos? Miss Cherry es una delicia para los cinco sentidos. Toques dulces y sensuales que se lleva a la perfección con la ropa de invierno y los jerséis de cuellos vuelto. Ahora que estamos pasando muchas horas en casa, es un perfume que me gusta especialmente para las tardes caseras.

Seguímos buscando patrones dulces y florales. En este caso, Insolente está pensando para ti de principio a fin. En este caso, las violetas se mezclan con la frambuesa y el caramelo para no pasar desapercibido. Si quieres potenciar mucho más su intensidad aplícalo antes de la ropa en la nuca, al pasar dejarás un rastro dulce y floral irresistible.

Perfumes de violeta para el frío invierno

Aunque es una esencia floral, la violeta por su rotundidad e intensidad se asocia más con los perfumes de otoño e invierno. En este caso, Loli Picka es exótico, empolvado y tiene toques dulces (aunque en menor intensidad). La violeta baila con anís, vainilla y regaliz.

The Secret fem

Al mismo tiempo, Hallo es un clásico que es capaz de gustar a tu mejor amiga y a tu madre. Su elegancia no pasa de moda ni entiende de edad. El secreto que su contundencia es coger la base de la violeta y mezclarlo con sándalo, mirra e incienso. Al mismo tiempo, si no te gustan los aromas muy dulces, pero si la vainilla, ¡este perfume no va a poder faltar en tu cuarto de baño!

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?