El pelo rizado es de todo menos simple, cuidarlo y mantener la hidratación optima es casi imposible. De hecho muchas acabamos acudiendo a alisados solo para ver el pelo mejor y no tener que luchar a diario con el encrespamiento, renunciando a los rizos y las ondas.

Como yo he estado ahí y os prometo que el encrespamiento siempre me ha obsesionado un poquito, descubrir esta línea de productos para el pelo me ha parecido un sueño. ¿La comparto?

El secreto está en la hidratación

Que el rizo luzca perfecto y muy definido, se debe a una cuestión de hidratación. Da igual que el pelo sea grueso o fino, este tipo de pelos tiene la cutícula más abierta y siempre se muestran secos y un poco bufados. En este caso, la máxima siempre debe ser hidratar en profundidad el cabello.

Además, de usar un champú sin sulfatos (solo resecan el cabello y el cuero cabelludo), utiliza al menos una vez a la semana una de las mascarillas de Alma Secret. En concreto, la de cabello rizado que contiene aceite de aguacate, chía, granada y almendra.

mascarilla para pelo rizado

Rizos perfectos en tiempo récord

Después de lavar el pelo, te presento dos productos que obran maravillas en tu pelo. Tienen mil ventajas, pero poder aplicarlos al salir de la ducha con el pelo húmedo y sin pasar por el secador, ¡es una maravilla!

Moisturizer Curl Cream es una crema muy hidratante que no necesita aclarado, lo que hace que el pelo luzca perfecto y muy cuidado. Sin siliconas ni alcohol, logra un pelo más fuerte y sano. Al salir de la ducha solo tienes que aplicarla, si tienes mucho pelo divídelo en secciones y, con ayuda de los dedos, aviva el rizo.

Moisturizer Curl Cream

Luego, llega el momento de utilizar Styling Curl Gel formulado a base de aloe vera y aguacate para conseguir la definición perfecta. Se aplica después de la crema, también con el pelo húmedo y con la ayuda de los dedos pon la cabeza boca abajo y reparte de forma uniforme.

Styling curl cream

Si queres probarlos o te duchas en el gimnasio, puedes echarle un vistazo a nuestro pack de dos en formato pequeño.

¿Lista para darle una segunda oportunidad a tu pelo rizado?

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?