¡Ya estamos en la cuenta atrás! Las últimas semanas de 2019 estarán llenas de cenas, compromisos y mucho brindis.

Si tienes la agenda hasta arriba, no te quejes que toca disfrutar y celebrar la vida, pero si ficha mis consejitos para sentirte guapa desde las ocho de la mañana hasta la cena de empresa.

Rutina de belleza antes de salir

La rutina perfecta empieza en la ducha, donde puedes probar nuestra bomba de baño con jabón de glicerina que deja en la piel hidratada y con un toque de purpurina.

LBBOUTIQUE cenas navidad

Después, para preparar la piel prueba el nuevo exfoliante con nuez y bambú que retira las células muertas y deja el cutis perfecto para la nueva crema iluminadora de Hello Green. Una maravilla para dar luz y usar como prebase de maquillaje.

Por supuesto, antes de salir de casa prueba un perfume intenso, que dure muchas horas como Hypnotica. ¡Por qué sabemos que nunca eres la primera en irte!

perfumes equivalenza

El rojo de labios, siempre funciona

¡Sí tranquila! No iba a faltar el rojo de labios que siempre nos hace vernos más guapas, más arregladas y hasta mejorar la carita de cansancio, con la que a veces llegamos a las cenas.

Además, nuestra barra de labios no solo tiene un rojo precioso, si no que cuida los labios gracias al vino tinto y los polifenoles, presentes en la uva. ¡Boca hidratada y rojo duradero! ¿Se puede pedir más?

té depurativo

¿Qué hacemos la mañana después?

Ains las mañanas navideñas… Si por la noche te has pasado un poco, intenta dar de lado al turrón y al roscón y probar uno de nuestros tés con efecto detox y depurativo. Si el exceso ha sido grande o llevas varios eventos seguidos puedes tomarte uno al día y acompañarlo de frutas diuréticas como la piña.