Dicen que de las crisis siempre salen oportunidades y mis horas encerrada en casa han dado sus frutos. ¡Tenemos nuevo canal de Youtube!

Si me sigues en Instagram no creo que te sorprende mucho, como sabes a mi lo de los stories se me queda corto, porque me encanta darte los buenos días, charlar y mostrar todo lo bonito que va llegando a la tienda.

Un canal de LIFESTYLE Y COSMÉTICA

A veces cuando tomar una decisión nos da miedo, nuestro cerebro busca excusas para no dar el paso. Que si no tengo tiempo, que si como voy a meterme en otra cosa, que si…

Pero claro cuando te ves metida en casa 40 días, saliendo solo a preparar algunos pedidos, las excusas se acaban y hay que enfrentarse a los miedos. Aunque tenía ganas locas de tomar esta decisión, me ha costado alguna noche sin dormir y dar mil vueltas a cada detalle.

En este post no voy a hablar de mi tienda ni de cosmética, te invito a ver mi canal de youtube, decirme qué os parece y, sobre todo, que temas os gustaría que tratará.

Muchas gracias por leerme, escuchar mis charlas y apoyarme. Somos una comunidad pequeña, pero os prometo que yo nunca soñé algo tan bonito en mi vida 2.0.