No voy a hablar de dietas milagros, de perder 10 kilos ni de comer apio hasta febrero. El plan detox que os propongo, es mucho más sencillo, cuidarnos y mimarnos mucho para darlo todo este nuevo año.

Al hablar de detox no solo estamos contando calorías, si no empujándonos a volver a los buenos hábitos que han quedado atrás con las fiestas navideñas. Aquí tienes algunas rutinas que tienen que volver a nuestra vida sí o sí.

Empieza en día con un té

En ayunas o acompañando tu desayuno, el té es una excelente bebida para empezar el día. Sus propiedades antioxidantes son perfectas para cuidarnos y la teina se encarga de ponerte las pilas.

tés detox
Los nuevos tés L´bboutique

Dentro de la shop veréis que tenemos algunas variedades detox, además de ayudarnos a depurar el organismo, activan nuestro metabolismo para echarnos una mano y vernos de nuevo bien en tiempo récord.

Exfoliación semanal para cuidar tu piel

Si notas tu piel más apagada, seguramente una buena exfoliación es la mejor solución. Con ella vamos a conseguir arrastrar las células muertas y lucir una piel más luminosa.

El consejo general es utilizarla una vez a la semana en el rostro, para una limpieza más profunda. Si tienes la piel muy grasa, puedes incluso emplearla dos veces.

Tés detox y L´Bboutique

En L´Bboutique está arrasando el nuevo peeling de la firma Hello Green, elaborado con aloe vera cuida la piel sin irritarla y la deja muy limpia. Para todos los días lo puedes completar con el jabón de vino tinto que hace una exfoliación mucho más suave.

Baños de espuma una vez a la semana

Seguro que este apartado de vuelta a la rutina te va a gustar mucho. Más allá de la ducha de cinco minutos corriendo porque no llegas a trabajar, resérvate en tu agenda un hueco de al menos 30 minutos a la semana para darte un baño.

Bombas de baño L´Boutique
Bombas de baño L´Boutique

Usa una de nuestras bombas de baño para hidratar tu piel en profundidad, la de karité, siempre es una de vuestras favoritas. Termina el baño con una buena mascarilla capilar que vaya hidratando tu pelo.

Estrenar un perfume, ¡año nuevo, colonia nueva!

Sabéis que lo mío con los perfumes roza la enfermedad, en esta época siempre os aconsejo probar con un perfume nuevo. Dentro de la familia olfativa que más os guste, pero con un toque diferente.

Perfumes L´Bboutique
Perfumes L´Bboutique

¿Listos para uniros a mi plan detox? Coger nota de todo que os ire preguntando por redes si lo estáis llevando a cabo.