¡Pelazo! Da igual si lo tienes liso, rizado, rubio o moreno… Tener una melena bonita suele ser una de nuestras obsesiones, la verdad es que casi nunca estamos contentas con nuestro pelo y nos cuesta mucho cuidarlo. 

Como sé que siempre genera mucho interés y preocupación, me he esforzado en encontrar las mejores mascarillas del mercado y las tengo. Os prometo que no paro de recomendarlas y vuestro feedback me deja claro que no me he confundido con la decición. 

Mascarilla capilar con 9 aceites vegetales.

Todas las mascarillas están realizadas con productos naturales. En su composición encontramos la mezcla perfecta de 9 aceites naturales, cada una dedicada a cuidar un tipo de pelo diferente. 

Mascarilla para pelo rizado. Sin lugar a dudas una melena rizada es una preciosidad, pero siempre debe luchar contra el encrespamiento y el pelo seco y castigado. 

Precisamente esta mascarilla busca hidratar en profundidad el pelo para que el rizo luzca mucho más bonito y brillante. En su composición vas a encontrar aceite de aguacate, chía, granada, coco, caléndula, avellana, lino, ricino y almendras. 

Mascarilla para pelo liso y fino. ¡Tranquilas! Seguro que si tienes este tipo de cabello has pensado en la grasa y en la sensación constante de pelo graso. 

En este caso, en la composición se buscan 9 aceites que no dejan residuos y cuidan nuestro cabello sin apelmazarlos. Entre sus ingredientes encuentras monoí, mango, argán, arroz, albaricoque, macadamia, pepita de uva, almendra, cacao y aloe vera. 

Mascarilla para cabello seco y muy castigado, perfecto para todo tipo de pelo después de unas mechas, decoloración o si usamos mucho la plancha y el secador. 

Esta mascarilla es la más nutritiva de todas y cuida la fibra en profundidad para devolverle la vida y el brillo a la melena. En los casos de puntas muy abiertas, puedes utilizarlo a modo de mascarilla prelavado en puntas y medios. 

El champú, el complemento perfecto 

Antes de la mascarilla, hay que prestar mucha atención al champú y buscar su pareja de baile ideal. En este caso, todos nuestros champús están libres de sulfatos para cuidar el cuero cabelludo y no ser agresivos con la fibra capilar. 

En esta línea contamos con la línea de Maminat, que siempre es un lujo. Aunque os recomiendo que deis el paso y probéis el champú sólido. En este caso, limpia el cabello de una forma respetuosa y al no contener agua es muy concentrado. Además, si te gusta viajar este tipo de champús se puede facturar sin problemas y es zerowaste. 

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?