Black Friday, ofertas de Navidad, descuentos de fin de semana… Aunque como todos los años tendréis un descuento en la shop el próximo viernes, hoy queremos poner foco en básicos de cosmética, esos productos que son indispensables para sentirnos guapas por dentro y por fuera. ¿Vamos a invertir con cabeza?

Si os gustan las revistas de moda, seguro que has leído un millón de veces que existen prendas de fondo de armario como los pantalones negros, la camisa blanca o el blazer. ¡Hoy repasamos esos básicos que nunca pueden fallar en tu cuarto de baño!

Antes de empezar con el listado, si me gustaría animaros a este año tan raruno (por decirlo suave) que el viernes y en Navidad aportéis vuestro granito de arena a los pequeños comercios y emprendedores. Solo de esta forma, fomentando el pequeño comercio, podemos salvar la Navidad y no condenar a algunos negocios al cierre.

Hecha esta puntualización, ¡vamos con nuestra selección!

Nuevos aromas que hablan de invierno

Cada estación nos habla de nuevos aromas y sensaciones, con la llegada del invierno acariciamos perfumes más intensos y con mucha más vida. Desde olores como la vainilla y toda la familia de los dulces, hasta los más sofisticados de cara a las fiestas navideñas.

The Secret fem

Si tenemos que hablar de un aroma todoterreno, ese es Puro Mask un perfume muy versátil y ponible en todo momento. Si algún adjetivo lo tuviera que definir sería, atemporal. Por otro lado, The Secret es un aroma más duradero y consistente que puede aguantar perfectamente más de 12 horas en la piel. ¿Un extra? Ponte algunas gotas directamente sobre la piel al salir de la ducha.

Melena bonita y mucha hidratación

Cuidar el pelo es un máxima que siempre nos acompaña. Da igual si lo tienes liso, rizado o encrespado, casi nunca estamos contentos con el pelo que nos ha tocado y buscamos tener una melena más cuidad y brillante. En este apartado, los champús sólidos deberían figurar entre nuestros básicos.

Champu Solido Hello Green

Por un lado, adiós a los residuos y, por otro lado, su alta concentración en aceites esenciales cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo. Al mismo tiempo, el serum de Matarrania cuida las puntas, evita el encrespamiento y el pelo brilla mucho más gracias a su composición rica en aceites esenciales.

Cuida y mima tu piel

Durante este año las estanterías de la Lbboutique se han ido llenando con productos maravillosos. Es el mejor momento para probar alguno que tengas pendientes. Exfoiantes para retirar las células muertas y preparar la piel y cremas hidratantes para luego cuidarte al máximo.

Aloe vera gel, bálsamo puro

Si ponemos un listado de básicos, el bálsamo de aloe vera no es negociable. En primer lugar, gusta a todo el mundo y lo puede usar toda la familia (hasta los más pequeños de la casa. Además de cuidar la piel, absorbe rápido y no resultar nada pegajoso, también ayuda a tratar los granitos que produce la mascarilla.

Tanto para el cuerpo, como para el rostro cualquier rutina saludable empieza retirando las células muertas y dejando que los siguientes productos penetren mejor. En este caso, para usar en la ducha el exfoliante de Cleopatra con leche de arroz, sándalo y vainilla de thaíti no debería faltar nunca.

Exfoliante corporal Cleopatra

En el rostro mejor algo más suave como el peeling facial renovador que hará que te levantes con la piel mucho más luminosa. Por último, en la mesilla de noche siempre tenemos que tener un botecito de la crema de mano Cleopatra.

Cuida tu casa para sentirte mejor

Mikados y velas para crear un aroma que impregne cada rincón de la casa. La idea básica al entrar en casa es echar el cerrojo y sentir que estamos en nuestro pequeño templo. Un lugar seguro donde siempre nos sentimos bien y relajados.

¿Hay algo más importante que compartir esta sensación?