Con la llegada del verano en todas las revistas de cosmética o belleza se inclinan por contarnos todo aquello que no debes hacer al sol. Es decir, nunca exponernos en horas centrales, usar siempre la protección más alta posible, evitar la exposición de más de 20 minutos…

Como todo estos consejos ya los tenemos claros y debemos seguirlos a rajatabla, vamos a ver lo que SÍ podemos hacer en verano bajo el sol. Por qué si esta estación es tu favorita, como la mía, que nadie nos quite las ganas de DISFRUTAR.

perfume pelo fantasia
  1. Usar perfumes para el cabello más fresquitos y con olores frutales, siempre son geniales y ahora tenemos la excusa perfecta al poder usarse bajo el sol.
  2. Volver de la playa, darte una ducha larga y usar uno de los aceites de la línea ALMA para regenerar la piel y ayudarla a lucir más bonita con vestidos.
  3. Llevar a todos sitios nuestro bálsamo de aloe vera, si antes era un básico con la llegada del calor mucho más. Cuida la piel tras la exposición solar y debemos usarlo a diario como after sun aunque no nos hayamos quemado.
  4. En el pelo es el momento de cuidarlo más que nunca, un buen consejo es usar nuestras mascarillas en formato pre lavado. Puedes aplicar en las puntas un poquito antes de bajar a la playa o la piscina para que la sal y el cloro no acaben con tus puntas.
  5. ¡Beber a todas horas un té helado! Recuerda que para que el té no pierda el sabor lo mejor es hacerlo y meterlo en una botella en la nevera. Además, también podemos aprovechar las nuevas botellas de vidrio y bajarlo a la playa.
  6. Si algo bueno nos traen las vacaciones es poder olvidarnos del reloj. Por este motivo, puede ser el momento de no solo seguir con nuestra rutina de noche, si no de hacerla con más mimo y probar texturas más ligeras como la mousse limpiadora y los serum.
  7. Un último consejo, aunque el verano sea algo incierto y no sepamos cómo lo vamos a pasar, sal a la calle (siempre con mascarilla) y disfruta de cada segundo. ¡Feliz verano!