¡Sabemos que quedan días de verano! Pero poco a poco la vuelta a la rutina nos ha ido trayendo el otoño. Por las tardes empieza a refrescar, apetecen más los planes en casa y el chiringuito de la playa ha sido sustituido por la cafetería de tu calle que hace el mejor capuchino del mundo

¿Me equivoco? En la tienda, también se nota el cambio de estación.  Voy darte una selección de 5 perfumes de otoño más intensos, especiados y seductores. Advertimos que después de leer el listado, vas a querer cambiar de perfume y vas a soñar con que lleguen los días lluviosos y los jersey de cuello vuelto.

 

perfumes otoño

  1. ¿Notas orientales? Sin lugar a dudas, la llegada del frío hace que nos apetezcan perfumes mucho más cálidos e intensos. En este caso, Interdit, es la mezcla perfecta entre flores blancas, como el jazmín y la flor de azahar, y toques mucho más sexys, como la vainilla y el pachuli
  2. Rose & Oud es un perfume más intenso que el anterior gracias a las notas de madera de oud (procedente de Marruecos y de una intensidad que ha vuelto locos a los perfumistas del mundo entero), rosa de Damasco y clavo.Si te gustan los perfumes florales, pero con la llegada del otoño te apetece buscar aromas más intensos que perduren mucho más este te va a encantar. A nosotras nos encanta para salir a trabajar o para una tarde con amigas.
  3. 1004 ZDG Y VOL un perfume ideado y pensado para la noche, aunque una vez que lo pruebas lo normal es que te enganche y se convierta en un básico en tu cuarto de baño.Su aroma es cremoso y mezcla a la perfección notas florales con otras más picantes como la pimienta rosa. ¿A qué tienes curiosidad por probarlo?
  4. Si eres de las que en invierno prefieres aromas más intensos y amaderados, Black Extrem Fem está pensando para ti, de hecho es unisex e irresistible para todos los amantes de los olores que dejan huella.Muy intenso, perfecto para salir a cenar o para poner unas gotas en el abrigo los días de mucho frío. Sensualidad oriental con notas de mandarina, nuez moscada, cardamomo, ámbar, sándalo y vainilla. ¡Seguro, que tu chico acabará robándotelo!
  5. Os prometo que desde que entro en la tienda, el perfume Jazmín Negro ha sido una revolución. Flores como la gardenia y notas verdes se funden con almendra y jazmín, todo ello con un trasfondo de regaliz, almizcle y maderas preciosas que lo hacen verdaderamente único.

perfumes otoño

Después de leer mis cinco recomendaciones solo espero qué tengáis muchas ganas de apostar por nuevos aromas en el otoño, recordad que los olores marcan nuestros recuerdos y siempre hay una buena razón para empezar de cero.