No sé si son las ganas de fiesta, de descanso o el ansia por despedir a este 2020, pero ya he entrado en Navidad y estoy con la cabeza pensando en las fiestas que están por venir. He notado que poco a poco, estáis empezando a preparar regalos, hacerme alguna consulta y buscar como regalar a los vuestros, os dejo una selección de 15 perfumes y cosméticos para regalar o autoregalarse estas navidades.

¡Qué empiece este mini bazar de Navidad! ¿Quién está deseando encontrar el árbol lleno de paquetitos?

Nuevos aromas para un nuevo año

Como siempre tengo que empezar hablando de perfumes y nuevos olores para estrenar 2021, un año al que tenemos muchas ganas. Mi propuesta, es que echéis un vistazo por la parte de atelier, esencias más concentradas y penentrantes que duran horas y horas en la piel.

The Secret fem

Serum para renovar tu piel

Los serum han sido uno de los descubrimientos de mi año, efectivos por la noche para acostarnos con la sensación de piel jugosa y levantarnos con una piel renovada. Un auténtico descubrimiento, que no debería faltar en ninguna rutina nocturna. Aunque hay muchas novedades, voy a elegir el Elixir Renovador para pieles secas de la casa Hello Green.

Cremas con fuerza para mamá

Sin lugar a dudas, después del serum debemos aplicar una hidratante que complete la rutina y nos ayude a recuperar nuestra piel de las agresiones externas. En este caso, me voy a decantar por Xtra Botox, una potente crema antiedad que es el regalo perfecto para vuestras madres y abuelas.

Crema XTRA

Peeling y exfoliantes para completar la rutina

Acabar con las células muertas y limpiar la piel en profundidad es el paso previo de cualquier rutina de belleza, sin él nada funciona. Da igual que te guste en textura jabón, de agua micelar o gel, limpiar la piel por la mañana y la noche es el secreto de cualquier piel cuidada.

Si quieres un extra semanal, el peeling facial renovador hidratante se ha convertido en un best seller que no dura ni dos días en las estanterías de la tienda. Recuerda, que puedes combinarlo para regalar con una crema hidratante o serum, yo me encargo de dejar todo listo.

Exfoliante corporal Levinred

Por supuesto, es igual de importante en el cuerpo. Al menos una vez a la semana puedes utilizar en la ducha nuestro exfoliante de la línea Cleoptra o el de vino tinto.

Jabones y lavado de mano

Este año hemos descubierto los usos del gel hidroalcoholico y del lavado de mano constante. Muchas personas, han notado como tienen las manos más secas y castigadas que nunca. Un regalo genial puede ser combinar uno de nuestros jabones artesanales, mucho más respetuosos con la piel, con una crema que devuelva la hidratación a esta zona tan castigada.

Melenas nuevas para 2021

Si hay una sección que ha crecido en la tienda estos meses, es la de productos capilares. Utilizar ingredientes hidratantes y naturales, hace que te puedas reconciliar con tu pelo y pasar de ser exclava de la plancha y el secador constante.

Moisturizer Curl Cream

Si tienes el pelo rizado y con tendencias al encrespamiento, seguro, que ya eres seguidora del método Rulls para definir el rizo e hidratar en profundidad el pelo.

Sea como sea tu pelo las mascarillas hidratantes de Alma Secret combinan 9 aceites diferentes para dejarte el pelo más bonito que nunca y el serum de Matarrania es el completamente perfecto para cerrar las puntas y dar a tu pelo un aspecto más sano.

Un té y un poco de autocuidado

hygge en casa

Si hay un nuevo propósito que tengo arriba de la lista, es buscar más tiempo para mi y para cuidarme mucho. Aunque los cosméticos y la belleza juegan un papel esencial en todo esto, una taza de té y un buen libro he pensado que será mi ratito a solas. En la tienda tenéis muchísimas variedades de té, si vais a regalar me podéis preguntar sabores, olores y combinar con una vela o mikado para un momento perfecto en casa.