Atención, no creo que te vaya a contar nada nuevo, pero los perfumes enganchan. Entender sus notas de salida, la combinación entre esencias o comprender la historia detrás de cada flor y de cada aroma es un mundo maravilloso. En el blog de hoy os propongo, directamente, que os coléis en este mundo y entréis en el taller de los grandes perfumistas.

En L’ Bboutique Marbella todo está hecho en casa, con extra de mimo y mucha dedicación. Mi propósito es llevar toda esta magia del perfume a vuestra casa. Para que lo conozcáis todo más de cerca, nos adentramos un poquito en su mundo con 10 cosas que aún no sabéis…

perfumes l´bboutique

1. ¿Por qué los perfumes L’Bboutique cambian de color? Lo he escuchado mil veces, comentar que con el paso de los meses los perfumes van cambiando su color inicial.

La respuesta es muy sencilla, al utilizar esencias naturales creamos fórmulas sensibles a los cambios de temperatura y luz. Esta cualidad hace que podáis ver de primera mano que todo es natural. Además, al oxidarse el olor se mantiene imperturbable.

2. Echarse el perfume y frotarse las muñecas, esto ha salido hasta en anuncios y películas. Precisamente, este gesto es un error por qué consigues que al secar el perfume se altere su olor. Lo mejor es rociarlo y secarlo al aire.

3. ¿Qué diferencia hay entre el agua de colonia y el perfume? En L’Bboutique solo trabajamos perfume porque la máxima es conseguir que el olor dure horas y horas como nuevo. El reconocimiento de perfume, significa que la concentración de esencias está entre el 16% y el 48%, logrando una duración de seis a ocho horas en la piel y 48 sobre prendas.

Bad Girl

4. Cada perfume huele distinto en cada persona. Seguro que alguna vez te has comprado un perfume que te encantaba en tu amiga y en ti no acaba de encajar. La respuesta es que los niveles de PH de cada piel son determinante. Así, por ejemplo, si la piel es grasa el aroma se modifica y hasta puede durar menos en la piel.

5. Tu olfato es una máquina muy potente, de precisión si lo tenemos entrenado (soy capaz de oler hasta 12 fragancias sin problemas), pero tiene un límite. En la tienda, siempre insisto en no oler más de tres perfumes, puesto que nuestro sentido es delicado y puede saturarse con facilidad.

6. De hecho, muy unido al punto anterior, si estás oliendo perfumes y te das cuenta de qué ya todos te huelen igual y no podrías diferenciar, puedes resetear tu olfato. En este caso, huele unos granos de café con una gran inspiración y lista para continuar.

7. ¡Es automático! Antes de salir nos aplicamos el perfume, casi como el último paso de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, si aplicas el perfume al salir de la ducha, con la piel aún húmeda, vas a conseguir que dure mucho más horas y con más intensidad. Hace unos meses hablamos de este tema en este post sobre trucos para que el perfume huela más.

ALIENIGEN

8. Alguna vez una amiga te ha dicho que hueles genial, pero tú hace días que ya no percibes nada. Si utilizas siempre el mismo perfume, tu cerebro empieza a filtrar esencias y no recuerda los aromas recurrentes. Seguro, que también te sucede lo mismo en casa si usas mikados.

La solución es variar de vez en cuando y no pasar meses y meses con el mismo aroma. Aunque tengas uno de cabecera, siempre puedes ir renovando dependiendo de la estación.

9. Pagar mucho por un perfume, en ningún caso, significa que tenga más calidad. De hecho, los perfumes sintéticos suelen ser muy caros, para pagar toda la tecnología que necesitan, ¿se puede ser más absurdo?

10. Cerramos este post con la pregunta qué más me gusta contestar del mundo. ¿Por qué mi perfume L’Bboutique me dura más tiempo en la piel que el original? El secreto es la alta calidad y concentración de esencias naturales que llevan. Nuestros perfumes van cargaditos aceites naturales que se fijan muchísimo en la piel. Compruébalo tu misma cuando apliques tu perfume fíjate en el brillo y suavidad que queda en la piel.

¿Te ha gustado este post? Déjanos un comentario, comparte y seguimos buscando nuevas curiosidades para traerte pronto una nueva entrega.

Abrir chat
1
¡ Hola !
¿En qué puedo ayudarte?