Si tuviera que definir algunos adjuntos para este verano serían raro, porque la cosas van a otro ritmo y, sobre todo, deseado. Después de una primavera complicada, puede que el cuerpo te pida más que nunca descanso y DESCONEXIÓN. Si eres de los afortunados que ya han tachado las vacaciones en el calendario…. ¡Te ayudo con 10 básicos para tu neceser!

La clave como siempre está en ser prácticas y sacar nuestro lado más minimalista para no cargar con un millón de productos que luego no usaremos… ¿Nos ponemos en marcha?

bálsamo de propóleo

No hay verano sin picadura de mosquito, más este año que el porcentaje de bichitos se ha disparado. El ungüento de propóleo es un básico para luchar contra ellas, mitigar alguna rozadura o curar la sequedad de los labios después de un día de playa.

¿A qué huele tu verano? Si quieres que el neceser no pese 5 kilos, deberíamos buscar un olor versátil que nos acompañe en cualquier lugar y sea fresquito como nuestra nueva creación Neroli Oporto .

Hablando de aromas, para bajar a la playa es mejor optar por nuestra colección de perfumes de cabello. Mucho más fresquitos y útiles que también podemos llevar en el bolso para aguantar todo el día sin problemas.

Perfume pelo nomada

¡Aloe Vera! La única planta capaz de cuidar la piel en todas sus capas y cuyo poder regenerante está fuera de toda duda. En este caso, el bálsamo sirve tanto para controlar el encrespamiento del cabello como after sun para proteger la piel al salir de la ducha.

¿Quién tiene el pelo regular en verano? La mezcla de cloro y salitre en el pelo siempre es mortal, así que vamos a cuidarlo con más mimo. Por ello, en estos meses es mejor utilizar una mascarilla con manteca de karité y más hidratante. Un truco es aplicar un poco en las puntas antes de bajar a la playa.

Los champús sólidos son uno de esos cosméticos que una vez que los pruebas no los abandonas nunca. En el neceser no solo ocupan menos o los podemos llevar a cualquier sitio, si no que son una excusa perfecta para empezar a cuidar el medio ambiente.

Mousse limpiador

A la hora de desmaquillarnos y limpiar la piel, lo práctico también se impone con el mousse limpiador. Apto para todo tipo de pieles y muy suave. Lo puedes combinar con las toallitas limpiadoras y mix perfecto.

Si hay algo que NUNCA debe faltar desde la mañana hasta la noche es la crema de protección solar. En nuestro caso, con filtro físico y formulada para las pieles más delicadas. Se aplica muy bien y la puedes usar a diario sin temor a engrasar o dejar marcas blancas.

básicos para tu neceser

Por la noche completa la limpieza con uno de nuestros serum, un básico fácil de aplicar y más fresquito que una crema. El iluminador de Hello Green me encanta por su potente labor como regenerador e iluminador de la piel, algo básico si queremos levantarnos con buena cara.

básicos para tu neceser

Cerramos con la crema corporal de la terreta con aroma a cítricos. Fresquita y perfecta para traer el verano a tu cuarto de baño estés donde estés.